Lenceriaparatodas.com pone a su disposición una variedad de formas de pago para la comodidad de todos sus clientes, todos nuestros métodos son seguros y fiables.

                                                     

Tarjeta de Crédito.

Ya tenemos disponible la opción de pago con tarjeta de Crédito. Aceptamos (Visa , Mastercard y American Express).

Podrás comprar  de forma segura gracias al protocolo SSL (https://).

Lenceríaparatodas en ningún caso guarda datos de tarjetas.

 

Transferencia Bancaria

Si deseas hacernos llegar el importe de tu pedido directamente a nuestra cuenta bancaria, selecciona esta opción de pago. Es importante que indiques el número de tu pedido en el concepto de transferencia para nosotros poder identificar tu ingreso y proceder rápidamente con tu envío.

Esta forma de pago es altamente segura ya que tu dinero pasará directamente desde tu cuenta a la nuestra, con la garantía del intermediario bancario.

 

Contra-reembolso

Por último tenemos el pago por contra-reembolso, lo que le permite pagar en el momento que reciba el paquete.

 

  • Este método de pago está sujeto a un recargo de €3.
  • Los envíos por contra-reembolso tendrán que ser confirmados por teléfono.  Una vez confirmado todos los datos necesarios de forma correcta, se procederá al envío.
  • En caso de querer dar de baja el pedido, se puede poner en contacto con nosotros inmediatamente para no proceder al envío.
  • En un supuesto caso de que el cliente por alguna razón no acepte o recoja el paquete, tendrá que hacernos llegar a nuestra cuenta el gasto de envío-retorno y manipulación, que será de  €14. De no ser así, procederemos a realizar una denuncia por incumplimiento de condiciones en la compra. Según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002 "Cualquier compra cursada y confirmada ha de ser aceptada después de haber sido enviada".

 

Paypal y Tajeta de crédito

"Paypal ahora permite pagar con tarjeta de Crédito aún no teniendo cuenta de Paypal."

Aquí tenemos la opción de pago más novedosa y segura del mercado online.

PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Con PayPal, los usuarios pueden aprovechar todas las ventajas del comercio electrónico y disfrutar al mismo tiempo de la tecnología de seguridad y protección en Internet más avanzada del mercado.

Durante el proceso de pago serás redireccionado directamente a la plataforma oficial de Paypal. Después de realizar el pago volverás automáticamente a Lenceriaparatodas.com para confirmar el pago, aceptando el derecho a devolución.

 

Y si no disponéis  de una cuenta Paypal, podéis pagar con su tarjeta de débito o crédito, en la opción: ¿No dispones aún de una cuenta Paypal? Dan click aquí, y podéis pagar con su tarjeta bancaria de forma segura.

 

Lencería para todas en ningún momento y bajo ningún concepto almacenará datos de cuentas bancarias.

 

Si todavía tienes dudas acerca de nuestros sistemas de pagos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a nuestro correo info@lenceriaparatodas.com, o si lo prefieres llámanos. Contacto aquí

 


Pasos a seguir para pagar con Tarjeta de Crédito a través de Paypal

1.-Una vez rellenado los datos de dirección de factura y envío, nos saldrá una ventana con las opciones de forma de pago en donde elegiremos la opción de paypal.


2.-Se mostrará esta ventana donde haremos click en “PAGAR CON TARJETA”


3.-A continuación rellenamos los campos con los datos de la tarjeta con la que desee pagar y hacemos click en “CONTINUAR”.


4.- Se mostrará una ventana en la cual Paypal como plataforma de pagos, le da la opción de crear una cuenta de Paypal, si estuviese de acuerdo seleccione la pestaña señalada, caso contrario déjelo vacío y haga click en “CONTINUAR”.


5.-Se mostrará la ventana en donde tendrá  que ingresar su mail para recibir la factura de compra por parte de Paypal y hacer click en la pestaña de Confirmación de la política de privacidad de Paypal y click en continuar.


6.- Como último paso se regresará a la web de Lencería Para Todas para seleccionar Las condiciones de uso y desistimiento y luego hacemos click en “Pagar”.

Se mostrará una ventana en donde se confirmará la compra :-)