Entrega

Todos nuestros pedidos de lenceria sexy online se entregarán en 24 horas. Venta de lencería online y ropa interior a precios baratos solo aquí en Lencería para todas.

En Lencería para todas, todos tus pedidos los recibirás en 24 horas laborables si se realizan antes de las 17:00 hrs.

Fines de semana y festivos no realizamos envíos.  Es decir, si realizas el pedido de lunes a jueves antes de las 17:00 hrs lo recibirás en 24 horas, si lo realizas el viernes antes de las 17:00 lo recibirás el Lunes y si lo realizas el fin de semana lo recibirás el Martes.

En caso de que el transportista no encuentre a nadie en el domicilio, se pondrá en contacto con el cliente para llegar a un acuerdo en la hora de entrega. Si aún asi no se llegaran a contactar, el cliente tiene un plazo hasta 15 días para que pueda recoger el paquete en la oficina más cercana de Nácex que es nuestra agencia de transporte.

Enviamos un correo de notificación en el momento que nuestros paquetes salgan de nuestras instalaciones y el día en el que lo recibirán.

Todos nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente discretos, sin pegatinas, logotipos o marcas en el exterior que hagan referencia de su contenido.

Con pedidos superiores a €49 tienes la oportunidad de ahorrarte el gasto de envío, ya que te saldrá totalmente GRATIS o por el contrario el precio del envío será de €4,99.