¿Te atreverías a más?

Salir de la rutina puede ser muy divertido
Por: Elizabeth Carrillo
Llevar ropa interior es algo rutinario, y si lo llevamos con un outfit hacemos que todo vaya a conjunto, pero... ¿has pensado en utilizar lencería sexy? ¡Deberías! Es una sensación de seguridad, un plus a tu belleza y para ello queremos ponértelo fácil con nuestros precios accesibles y una calidad que sentirás al tacto con tu piel deseosa de mimos en lenceríaparatodas/lencería sexy online.
Da igual el momento en el que quieras sentirte provocadora, no hay horarios para la sensualidad, el utilizar una lencería erótica y bonita hará que juegues con tu ingenio.
Hay diferentes gustos y eso es lo que queremos enfatizar, en nuestra variedad de productos para que puedas escoger tu mejor capricho.
¿Quieres sentirte realmente sexy pero no tan atrevida? Tenemos ligueros y braguitas de encaje que puedes llevarlos puestos debajo de tu ropa y solo sabrás tú y quién quieras que sepa que lo llevas... labios rosa jugosos y mirada pícara harán que todo vaya al nivel de tu atractivo aspecto, sintiéndote dulce y salvaje a la vez.
¿Quieres sentirte provocadora y romper esquemas? Con nuestros picardías, bodys de encaje, y para hacerlo aún más divertido podrías probar con un ¡disfraz! Labios rojo pasión, tacón negro de aguja y tu perfume favorito harán que saques a relucir ese poderío que llevas escondido y que estando sola o acompañada sea una aventura llena del más excitante de los placeres al verte frente al espejo sonreirás con malicia y saldrá la diosa que llevas dentro.
Quizá solo quieres seducir y un plan más tranquilo, aún así sabes que eres tan diva que no vas a la cama a dormir y con pijama, sino a fantasear, explorar y seguir en tu línea sexy con una bata de encaje y seda, con bordados que harán que las caricias se intensifiquen, pantys que se irán deslizando por tus piernas lentamente mientras te muerdes el labio inferior gritando por dentro ¡dios, que buena estoy! 
¿Y si llaman al timbre y es la persona que esperabas para pasar una velada deliciosa? Un vestido sensual que resalte tus curvas y debajo un tanguita que quizá no dure mucho tiempo en su lugar, melena suelta, fragancia afrodisíaca de jazmín, velas blancas, vino o quizá champagne, de fondo se escucha a "Serge Gainsgourg&Jane Birkin", lo recibes con un beso sin darle tiempo a reaccionar ya lo tienes en tus manos para que haga con las suyas lo que quieres con tu cuerpo... lo demás ya lo dejo a tu imaginación.
Ladies and getlemen! Bienvenidos al blog de lenceriaparatodas.
Más allá de vender queremos que te enamores de ti misma, da igual como sea tu figura, eres hermosa por el hecho de ser mujer, tenemos todo tipo de tallas para que disfrutes de tus placeres más intensos o simplemente te sientas sensual en cualquier momento del día, que lo compartas con tu pareja o que él te sorprenda con detalles cómplices que hacen romper la barrera de la rutina.
Iremos implementando novedades ya que vamos creciendo y daremos más variedad de productos que estamos seguros gustarán a nuestros clientes.
Déjanos saber tu experiencia con nuestro servicio, tu opinión es muy importante para seguir mejorando.
Y entonces dime... ¿te atreves? 

Escribir comentario

Comentarios: 0